Jueves 25 de Abril 2024
SOLEDAD FANDIÑO

Polémica por el nuevo presente de Soledad Fandiño en el exterior

La nueva vida de Soledad Fandiño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Fandiño es una de las celebridades más populares de nuestro país y esto se debe a sus exitosos años dentro del mundo del modelaje y la actuación, donde alcanzó proyectos laborales muy importantes que lograron marcar un antes y un después en su vida.

La carrera profesional de Soledad Fandiño, en Argentina, estuvo colmada de éxitos, hasta que en impensado momento decidió tomarse un descanso de sus responsabilidades y vivir uno de sus romances más intensos fuera del país, donde todo cambió por completo.

Fuente: (Instagram).

La vida de la modelo estuvo unida a la de Residente, el vocalista de la icónica banda llamada Calle 13. La pareja vivió años de muchas alegrías y fruto de aquel increíble amor llegó a este mundo su primer hijo en común, el pequeño Milo.

Sin embargo, con el paso del tiempo enfrentaron una fuerte crisis que no lograron superar y terminaron por anunciar el fin de su romance, momento en el que la actriz tomó la drástica decisión de regresar a Argentina y retomar su carrera dentro del mundo artístico.

Fuente: (Instagram).

Hace algunos días se confirmó que Soledad Fandiño volvió a dejar el país, en esta ocasión se instaló en Miami, Estados Unidos, junto a su pequeño y el motivo de ello involucra directamente al padre de Milo, ya que este es el punto medio entre sus destinos.

"Si queremos cambiar, debemos crear nuevos hábitos. Cuando creamos nuevos hábitos, estamos creando una nueva vida".

Hace algunas horas, la madre de Milo compartió algunas imágenes de cómo es su nueva vida y sobre todo cuál es el resultado de sus numerosos cambios de hábitos, mismos que inició hace algún tiempo y poco a poco van dejando ver los esperados resultados de su implementación.

Fuente: (Instagram).

Decisión familiar

La carrera profesional de Residente se divide entre dos de los destinos más transitados por él, uno es Puerto Rico y el otro Estados Unidos, por lo que se vio obligado a llegar a un acuerdo con Soledad Fandiño para poder regular las visitas a su hijo.

Argentina era un destino complejo para el cantante, por lo que la expareja decidió acordar un punto medio entre sus obligaciones y los países donde fuera oportuno llevar adelante la crianza de Milo, por lo que Miami se convirtió en la ciudad elegida por los artistas.