Sin lugar a dudas Ricky Montaner y Stefi Roitman forman una de las parejas del momento. Los jóvenes cruzaron mensajes en 2019 a través de Instagram y al año siguiente, luego de una romántica escapada a Miami, oficializaron su noviazgo la cual terminó en una sorprendente boda.
Sí, tras conocerse por dos años y estar en pareja por uno, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron oficialmente el 8 de enero de este 2022 en Buenos Aires. A la boda, de la cual se desconocen varios detalles, asistieron estrellas de la talla como Sebastián Yatra y Duki, entre otros.
Este sábado la flamante pareja está cumpliendo ocho meses de casados y se espera, como es habitual, uno que otro posteo en sus respectivas redes. Pero antes de que eso sucediera, el hijo de Ricardo Montaner mencionó ante los medios cuál es uno de los problemas que notó en todo este tiempo.
Los enamorados son muy expresivos y por lo general no se guardan las palabras que definen al otro, ya sea para una nota de una importante revista o por los posteos que dejan en sus perfiles. Recientemente, el cantante le comentó a “Hola! Argentina” que no le gusta de su esposa.
"Bueno, solo me molesta cuando se despierta por alguna razón en medio de la noche (por un sueño o para hacer pipí), y en vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela. Y claro, yo también me despierto", sostuvo el hermano de Mau y Evaluna Montaner en “Hola! Argentina”.
Sin embargo, y antes de que tenga problemas en casa, ella sí le dejó algunos elogios a su pareja. "A mí me enamora su manera de ser, lo divertido que es, es una persona encantadora que tiene un corazón y una bondad enorme", enfatizó Stefi Roitman, sin vueltas.
No hay dos sin tres
Para no quedarse atrás y no solo hablar de algunos defectos que tiene la joven por cuestiones naturales, Ricky Montaner mencionó sobre su esposa lo siguiente: "¡A mí todo! Su manera de cuidarme y de quererme. Me encanta compartir mi vida con ella. Es hermosa, guapísima, mamacita".
Sobre las supuestas crisis que se podrían haber generado por la distancia que les toca atravesar algunas veces por los shows, ambos afirmaron: "Nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".