Lunes 13 de Mayo 2024
L GANTE

Salió a la luz la verdad sobre L Gante y su bailarina

L Gante volvió al ojo de la tormenta.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De más estaría intentar explicar las dimensiones que el caso de la separación de L Gante y Tamara Báez ha llegado a adquirir en los últimos tiempos. Entre graves denuncias y presuntas infidelidades al interior de su vínculo, lo cierto es que esta expareja no deja de asombrar a los integrantes de la farándula.

Desde que empezaron a ver la luz algunos de los pormenores que L Gante y Báez vivían en su cotidianidad, varios de ellos de carácter negativo, la prensa especializada se interesó sobremanera en seguir cada paso que dieran los dos protagonistas de esta intrincada historia de amor.

Tamara Báez y L Gante. Fuente: (Twitter).

Si bien todo pareció apuntar a que su romance podría haber recuperado sus fuerzas algunos meses atrás, en especial por causa de su compromiso de padres con su hija en común, lo cierto es que L Gante comenzó a anunciar su soltería desde temprano, algo que su expareja luego confirmó.

Pero logramos apreciar que el asunto había empeorado desde un momento preciso, después de que se conocieran los registros que dejaban ver al representante de la “Cumbia 420” saliendo de un hotel alojamiento con su bailarina, Luli Romero. El desenlace ya todos lo conocemos, pero no fue hasta hace poco tiempo que pudimos saber de quien no había dado su testimonio.

Luli Romero. Fuente: (Twitter).

En comunicación con el programa “Todas las tardes”, la que ahora tuvo la palabra fue la misma Luli Romero, a la que le consultaron por su presunto romance mediático con L Gante. Con la intención de clarificar cualquier malentendido, la joven colocó sobre la mesa su verdad.

“Las veces que grabamos, capaz que me acercaba a él para pedirle una foto, para subir que había grabado con él. Hasta ahí nomás”.

Algo que, en mayor medida, llamó la atención de los faranduleros presentes en el estudio, fue que la bailarina hubiese señalado que no era un hotel alojamiento aquel lugar donde fue vista con el artista musical. Al respecto, declaró que todo se dio en el marco de unas grabaciones realizadas junto a este último, con el que solo mantuvo un vínculo profesional durante las mismas.

L Gante. Fuente: (Twitter).

Preocupantes acusaciones

A través de historias en su cuenta personal de Instagram, Tamara Báez había enseñado distintos espacios de su hogar donde algo era más que evidente: faltaban pertenencias tales como zapatillas, un auto y una moto. Ante semejante atrevimiento, no pudo no pensar en L Gante como el culpable de las ausencias: “Hacen (lo que quieren) conmigo, y así fue siempre”.

Como era de esperarse, esta extraña situación, un presunto producto de la visita sin previo aviso del cantante a la vivienda, habría dejado una herida profunda en su expareja. Tanto fue así que no dudó en expresar su inmenso dolor por lo acontecido contra su persona, mediante interacciones en redes sociales.