Maxi López se ha posicionado como una de las grandes estrellas, no solo del deporte, sino del mundo de la farándula, desde que Wanda Nara decidiera traicionarlo con Mauricio Icardi, quien fuera uno de sus mejores amigos, algunos años atrás.
Desde ese momento, toda la prensa nacional e internacional ha querido obtener de sus palabras las más exclusivas declaraciones al respecto. Sin embargo, Maxi López se mantuvo algo hermético a develar sus impresiones del caso hasta ahora, cuando emitió algunas polémicas comparaciones entre su actual pareja y su ex.
Resulta que el empresario caminaba en compañía de su futura esposa, Daniela Christiansson, por las calles de Londres, cuando fue interceptado por dos humoristas y conductores del programa “Emigratis” de Italia. En ese momento, le hicieron algunas preguntas en las que el exdeportista propinó una desafortunada comparación.
Los animadores del show italiano, en tono bromista, le recomendaron que ninguno de sus amigos se acerque demasiado a su compañera de vida, en clara alusión al triste evento que protagonizaran Wanda Nara y Mauro Icardi hace algunos años.
Los humoristas continuaron y le consultaron cómo marchaban las cosas con su exesposa, a lo que el dueño del Birmingham respondió: “Todo en orden”, aunque comparó a su actual interés amoroso con un “Ferrari” a diferencia de su expareja, que consideró como un “carro usado”.
Esta frase ya ha cosechado una gran cantidad de comentarios, tanto a favor como en contra, pues muchos cibernautas la consideran ofensiva y completamente fuera de lugar por hacer referencia a la madre de sus hijos. Otros, sin embargo, atinaron a mencionar que tiene toda la razón, pues su antigua esposa se merece esos descalificativos y más.
El reality
Hace algunas jornadas, se difundió la noticia de que Maxi López podría formar parte de un reality show de la vida de Wanda Nara, que habría sido ofrecido por la señal de Telefe Paramount. Es que tal es la fama de la joven que todo lo que hace o dice se convierte rápidamente en noticia.
Guido Záffora comentó al Tucu López y a Julieta Prandi que el empresario estaría dispuesto a aparecer en el reality y que Icardi estaría casi convencido de su participación. Rumores que acercarían nuevamente a los examigos, luego de los problemas que los separaron durante años.