Jorgito Moliniers es uno de los bailarines que mayor trascendencia tuvo con sus respectivas participaciones en varias de las ediciones de los famosos concursos de baile que popularizó Marcelo Tinelli, en nuestro país durante los primeros años de los 2000.
En la temporada 8 del “Bailando por un sueño”, que se desarrolló en el 2012, Jorgito Moliniers fue compañero de baile de Magui Bravi, con quien llegó a disputar la final del certamen que tuvo como ganadores por segunda vez consecutiva a Hernán Piquín y Noelia Pompa.
En el 2021, el bailarín volvió a aparecer en escena, esta vez acompañando a Luciana Salazar en “Showmatch, la academia”. En este contexto protagonizaría algunas polémicas a raíz del mal vínculo que habría existido con la modelo, lo que lo motivó a abandonar el concurso.
“Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona”.
Después de aquella experiencia, Jorgito tomó una decisión trascendental: vendió todo y se fue tras su sueño a Europa. En diálogo con “Detrás de Escena”, programa radial que se emite en AM 540, contó algunos detalles de su nueva vida en Londres.
El bailarín contó que se fue adaptando a los cambios y aseguró que el ser humano no necesita mucho para vivir. “En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, expresó.
El objetivo de Moliniers es seguir creciendo como profesional. En este sentido, contó que está tomando clases de tango con Estefanía Lucero una de las profesoras más reconocidas del mundo. “Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona”, agregó.
Complicado, pero feliz
En esta nueva etapa de su vida, las dificultades para Jorgito Moliniers están a la orden del día. La principal, la ausencia de trabajo debido a que todavía no cuenta con los papeles que le permitan ser contratado. Sin embargo, halló la manera de subsistir.
“Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”, contó el bailarín sobre las actividades que realiza en su día a día.