Lunes 29 de Abril 2024
KARINA LA PRINCESITA

El severo malestar de Karina La Princesita en “¿Quién es la máscara?”

Karina La Princesita destapó su descontento en “¿Quién es la Máscara?”.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, salió a la luz que Karina La Princesita habría tenido cruces con personas cercanas a la producción del programa en el cual es investigadora, estamos hablando de “¿Quién es la Máscara?”.

Quienes habrían filtrado tal información fueron las panelistas de Ángel de Brito, desde el mediático programa “LAM”. Luego de darse a conocer tal detalle, Karina La Princesita habló sobre cómo encaró la situación.

Karina La Princesita. Fuente: (Instagram).

Un notero de “LAM” consultó con la artista sobre la discusión que tuvo con la producción y ella aseguró: “Son cosas que pasan en el programa, pero por ahora no hay mala onda. Llega a haber mala onda, ustedes saben que agarro mis cosas y me voy".

“Yo hago tele para divertirme", declaró la cantante de cumbia. En efecto, conocida es su picante personalidad. Acto seguido, la artista aclaró lo que en verdad ocurre con el programa, razón por la que pueden llegar a haber conflictos.

Karina La Princesita. Fuente: (Instagram).

“Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros. Cuando querés guardar un secreto tenés a todos los que te lo spoilean. Una cosa es tirar el nombre de un personaje y otra cosa es spoilearlo", señaló la famosa.

Finalmente, Karina La Princesita cerró con una indirecta para quienes hacen muchos dramas: “Igual, a mí no me interesa si lo spoilean. Es normal cuando sale un programa que tiren mala onda y la realidad es que esto es algo distinto, algo para llevar diversión y tal vez, en este país, si no hay algo picante, no estamos acostumbrados".

Karina La Princesita y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Karina La Princesita y su rol en “¿Quién es la Máscara?”

No hay dudas de que Karina La Princesita acude a “¿Quién es la Máscara?” para divertirse. Hace poco pudimos verla bromear con un unicornio y un cuerno. Luego de que Brillo, el unicornio, sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuerno.

La cantante, divertida, exclamó entre risas: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace (algo)! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”. Su compañera de panel, Wanda Nara, quiso seguirle la broma y añadió: “¡Ay, pará! Libéranos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.