Viernes 26 de Abril 2024
DANTE GEBEL

La reflexión de Dante Gebel que dejó a todos sin palabras

Dante Gebel vuelve a sorprender en “La Divina Noche de Dante”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dante Gebel se ha convertido en uno de los presentadores de las pantallas televisivas más relevantes de los últimos tiempos. El alcance que está teniendo con su programa y sus shows es realmente increíble, puesto que llega a miles de personas, incluidos los personajes más famosos.

Como cada noche de sábado, Dante Gebel llega a la televisión con “La Divina Noche de Dante”. Este ciclo de entretenimiento se ha convertido en el favorito de muchos, con sus invitados y las profundas reflexiones, ha maravillado a los televidentes.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

Son varias las secciones que presenta el programa del conferencista: hay música en vivo, entrevistas con invitados de lujo, un recorrido por el pasado y las reflexiones del final. La variedad y la calidad humana de este show son algunos de los motivos por lo que se ha convertido en uno de lo más vistos.

La parte más esperada por los televidentes es la reflexión del final, en donde Dante Gebel nos anima a pensar en aquellas cuestiones que hacen de nuestra vida cotidiana un problema o nos pueden llegar a agobiar. En esta oportunidad, se refirió a la importancia de la autenticidad con nosotros mismo.

Dante Gebel. Fuente: (Instagram).

Ser fieles a nosotros mismo y no intentar parecernos a otros es algo trascendental en nuestra vida, el conductor remarcaba que muchas veces actuamos por seguir a la masa y nos olvidamos realmente quiénes somos y hasta que es lo verdaderamente que queremos o buscamos.

“Nos cuesta liberarnos de la culpa, del miedo al rechazo”.

Muchas veces actuamos en contra de lo que anhelamos, porque no somos conscientes de lo que en realidad queremos. O por la presión social, por querer agradar a otros, por ir en contra de creencias. Nos cuesta liberarnos de la culpa, del miedo al rechazo”, reflexionaba Dante.

Fuente: (Canal 9).

El traje a medida

Con una cómica historia sobre una persona que quiere adquirir un taje a medida y lo logra a pesar de los miles de problemas que se le presentan, Dante Gebel animó a los televidentes a tomar en cuenta este ejemplo y no caer en la misma situación del sujeto.

Queremos caerle bien a los demás, queremos evidenciar una imagen y nos cuesta decir que no, nos cuesta decir lo que pensamos y lo que queremos. Lo único que conseguimos, es un reconocimiento por algo que no somos”, expresaba el conferencista sobre lo importante que es ser auténticos.