Domingo 28 de Abril 2024
LUCIANO CÁCERES

Luciano Cáceres protagoniza un funesto momento con Andy Kusnetzoff

Luciano Cáceres decidió no ocultar la verdad en el programa de Andy Kusnetzoff.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Cáceres asistió como invitado al famoso programa de conversación “PH, Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, el famoso habló de cómo sus padres ocultaban las carencias por las que atravesaban.

Los lamentables relatos de Luciano Cáceres en el programa de Andy Kusnetzoff conmovieron profundamente a los presentes, pues el actor contó cuán difíciles fueron algunas situaciones que vivió durante su infancia. Además, recordó las complicaciones de salud con las que su papá tuvo que lidiar.

Luciano Cáceres. Fuente: (Instagram).

"Tuve una gran mamá. Mucho amor, porque mi mamá y mi papá al principio fueron un amor prohibido y la (pelearon).” Narró Cáceres al conductor del programa. “Mucha enfermedad, mucha compañía. Con los años me di cuenta de lo que me faltó."

Acto seguido, el famoso contó que su padre también era actor, tenía un teatro independiente y además trabajaba en la municipalidad. "Mi mamá también trabajaba en la municipalidad, estaba casada con un ingeniero.” Aclaró el actor ante las cámaras de Telefe.

Luciano Cáceres. Fuente: (Instagram).

“Mi papá también estaba casado. Mi vieja quedó embarazada de mí y sostuvo cinco meses de embarazo con el otro marido, pero después se pelearon con toda la familia y quedaron re solos." Confesó el artista a Kusnetzoff.

"Decían: Hoy vamos a cenar livianito. Y cenábamos mate cocido."

Finalmente, Luciano Cáceres se refirió a las sutiles maneras de disimular las carencias que sus padres tenían cuando él era pequeño: "Decían: Hoy vamos a cenar livianito. Y cenábamos mate cocido." Sin embargo, el artista aseguró haber tenido una infancia feliz pese a esas dificultades.

Luciano Cáceres. Fuente: (Instagram).

La trágica historia de Luciano Cáceres

Siguiendo la línea anterior, Luciano Cáceres relató ante Andy Kusnetzoff respecto de sus padres: "Mi mamá era un ser de otro planeta. Desde mis nueve años mi viejo estuvo enfermo hasta el fin, pero vivió más que mi mamá. Él se quedaba sin laburo constantemente, era un desastre, muy desprolijo en muchas cosas."

"Pero no me hicieron notar la carencia; la entiendo ahora de grande. Un poco me pasa con la crianza de Amelia, que tiene todo y me encanta cómo ella valora las cosas". Expresó el actor, en referencia a la hija que tuvo junto Gloria Carrá.