Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Llueven aplausos sobre Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar y su hija Matilda no dejan de ganar popularidad.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes sigan a Luciana Salazar en las redes sociales sabrán que con su hija, Matilda, mantienen un fuerte vínculo entre ellas. Constantemente se dejan ver muy unidas y cómplices, compartiendo sus aventuras y salidas.

Este fin de semana no fue la excepción y Luciana Salazar decidió salir a pasear junto a Matilda, quien cuenta con cuatro años de edad. En el perfil personal de Instagram, la modelo captó el look que eligieron junto a su hija.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Sin duda Matilda, la hija de Luciana Salazar, es toda una fashionista. A su corta edad, la pequeña dejó entre ver su versatilidad a la hora de vestirse y mantenerse al pendiente de las últimas tendencias.

En las últimas horas, la ex actriz de revista enseñó el outfit elegido para la tarde del domingo y sorprendió a más de uno con el estilo tan romántico. Ya como un clásico, madre e hija combinaron sus atuendos.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Ambas lucieron un vestido color rosa viejo que combinaron con zapatillas blancas y anteojos de sol. “Las salidas más lindas son con ella.” Expresó la mediática en la descripción del post que recibió más de 43 mil corazones en menos de un día.

Además, los 1.7 millones de followers de Luciana Salazar no dejaron pasar el momento para dejarle lindos mensajes a las modelos. “Amo ver que ambas combinen el look.” “Fuiste Lu, Matilda te ganó el primer puesto sin dudas.” “Amo que se vistan iguales.” “Que coqueta la niña”.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

El pedido de Matilda a Luciana Salazar

S bien la hija de Luciana Salazar cuenta con cuatro años de edad, la pequeña ha desarrollado un gran gusto por la moda. Algunas semanas atrás, la pequeña le pidió a la modelo que la maquille.

A través de una historia de Instagram, la diva dio a conocer el resultado final y aseguró: “Me quedó una muñeca”. En la imagen se la puede ver a Matilda con un poco de máscara para pestañas, labial clarito y toques de rubor. “Ella me pidió que la maquille.” Aclaró la rubia.