Domingo 28 de Abril 2024
PÍA SLAPKA

La conmovedora historia de vida de Pía Slapka

Pía Slapka emocionó a todos con su relato.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “PH, podemos hablar”. En este capítulo del clásico de los fines de semana en la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff recibió a Ricky Maravilla, Dani “La Chepi”, Ricky Maravilla, Luciano Cáceres, Luck Ra y Pía Slapka.

En esta última entrega se vivieron momentos muy conmovedores debido a los relatos de las experiencias de vida de cada uno de los invitados al programa. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Pía Slapka recordó detalles de su infancia.

Pía Slapka. Fuente: (Instagram).

La modelo no pudo evitar las lágrimas al recordar cómo fue que de muy pequeña tuvo que comenzar a trabajar, ya que la situación en su casa no era la mejor, no solo por cuestiones económicas, sino también por la tensión que existía entre sus padres, quienes a pesar de estar separados continuaban conviviendo.

“No quería llorar, son heridas que uno cree que las tiene sanadas, pero evidentemente no, pero bueno sí, me hice cargo de mi familia de muy joven”.

“No quería llorar, son heridas que uno cree que las tiene sanadas, pero evidentemente no, pero bueno sí, me hice cargo de mi familia de muy joven”, contó entre lágrimas, ante la atenta escucha del resto de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff.

Pía Slapka. Fuente: (Instagram).

“Lo hice en muchos aspectos, no solamente económico, sino que también emocionalmente, crié a mi hermanito Iván como mi hijo”, agregó Pía, en referencia a la gran responsabilidad que asumió con su hermano menor, quien vivió por mucho tiempo con ella.

Sobre sus inicios como modelo, aseguró que fue muy afortunada al poder trabajar y contó que siempre se tomó esta actividad con mucha seriedad. “Fui muy responsable porque necesitaba la plata, me venía muy bien, me hice cargo de cosas de grandes”, sentenció.

Fuente: (Telefe).

Saber perdonar

Durante el último programa de “PH, podemos hablar”, el punto en común más movilizante fue el que hace referencia a la infancia, y al rol que ocuparon sus padres en un contexto que estuvo determinado por dificultades económicas y en algunos casos por ausencias, como es el caso de Dani "La Chepi".

En este sentido, después de contar detalles de su experiencia laboral desde muy pequeña, Pía Slapka aseguró que con el tiempo pudo perdonar y comprender que tanto su papá como su mamá hicieron lo que pudieron con lo que pudieron. Sin embargo, dejó en claro que todos esos momentos dejaron huellas imborrables.