Hace unas cuantas horas, Ricardo Montaner recordó, en una entrevista con el reconocido comunicador social Yordi Rosado, como fue que él se convirtió, de la noche a la mañana, en el “cupido” del vínculo amoroso entre Camilo y Evaluna, quienes lo hicieron abuelo el año pasado.
Sí, Ricardo Montaner contó minuciosos detalles, hasta ayer totalmente desconocidos, de cómo apareció Camilo en la vida de su hija, cuáles fueron las primeras palabras que intercambiaron y la impresión que se llevó de él luego de compartir una cena familiar.
De acuerdo con las palabras que emitió el artista argentino nacionalizado venezolano, la historia de amor comenzó cuando un día Evaluna le contó a Ricardo que estaba en permanente comunicación con un colega suyo (Camilo), cuyo talento era evidente.
Te podría interesar
“Me dice: papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero hacer escuchar unos demos de un muchacho con el que estoy hablando, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo: claro. Empezó con los demos y me encantaron las canciones”, dijo el cantante.
Ricardo aseguró en la entrevista que él formó parte de la primera cita de los padres de Índigo. Según el artista, ese acercamiento permitió conocer al joven cantante de primera mano y que la primera impresión que se llevó de Camilo fue muy buena. “No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía”, recordó.
“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”, contó Montaner. Sin embargo, al otro día su hija le dice: “Papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche”.
Comunicado oficial
En medio de los adelantos de la serie televisiva que estrenarán en poco tiempo, la cual contará detalles del clan musical más famoso de América y la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el padre de la familia oficializó lo que muchos fans venían esperando: el estreno de un nuevo tema.
Ricardo Montaner anunció que “Te echo de menos”, nuevo tema que podría tener la colaboración de sus hijos Mau y Ricky, se estrenará el próximo 10 de noviembre. Quizás esta nueva obra musical forme parte de un nuevo álbum, luego del estreno de “Tango”.