Sábado 4 de Mayo 2024
GRAN HERMANO 2022

Baby Etchecopar fulminó a “Gran Hermano 2022”

“Gran Hermano 2022” se llevó la peor de las críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano 2022” es uno de los realities más famosos del país y, por ende, uno de los que siempre causa mucha polémica. Los integrantes de la casa, desde el comienzo del programa, han estado dando que hablar con sus escandalosas declaraciones.

Son muchos los televidentes que siguen día a día cada momento en la casa de “Gran Hermano 2022”, incluso algunos ya cuentan con sus favoritos. Sin embargo, no todos en Argentina gustan de estos tipos de programas, siendo Baby Etchecopar el primero de esta minoría.

Tomás Holder. Fuente: (Instagram).

Con la reciente eliminación de Tomás Holder, se armó un gran revuelo en los medios de comunicación. Con base en esto, en el programa de América TV, “Intrusos”, se animaron a consultarle al conductor Baby Etchecopar que opinaba de Tomás y del reality, pero para sorpresa de todos, este desconocía completamente al personaje.

“Son lo peor de cada casa”.

Fiel a su estilo, Etchecopar no dudó en dar su tajante opinión sobre “Gran Hermano 2022”. “No me gusta el programa. Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa”, expresaba contundentemente el conductor radial.

Baby Etchecopar. Fuente: (Instagram).

Además, agregó que no soporta que los participantes tomen tanta importancia, asegurando que, una vez terminado el reality, debe aguantarlos en la televisión: “es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos, después vos no laburás y lo colocan a Alfa a hacer notas”.

“Yo creo que es un gran semillero de inútiles que después los tenemos que fumar para toda la vida”.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Baby Etchecopar agregó que todos los que ingresan a la casa, lo hacen con el único objetivo de buscar visibilidad en los medios. “El que se va a encerrar ahí busca un curro o cómo llegar o trepar”, comentaba, sin piedad, el presentador de A24.

Fuente: (América TV).

Triste realidad

Baby Etchecopar no dudó en remarcar lo malo que halla en “Gran Hermano 2022” y agregó: “Lo malo de Gran Hermano es que estas discusiones tapan una realidad. Entonces estamos perdiendo tiempo al divino botón, hablando tonterías, en vez de preocuparnos por cómo está el país”.

Con respecto a la historia de Thiago Medin, el conductor agregó que esta habla de “un oportunismo berreta y demagogia. Hay dos mil chicos que juntan cartones, pero esto es como querer evidenciar que el pibe humilde tiene oportunidades de llegar. A este lo eligieron y lo usan como humilde, pero la realidad seria que ningún chico, por ser humilde, tenga que estar en un programa de televisión”.