Este domingo se vivió una de las fechas más intensas del futbol argentino. Los cuatro equipos más importantes del país se disputaron en una jornada repleta de emociones, que terminó con la consagración del club bostero como el flamante campeón. Ante los acontecimientos fueron varios los famosos que se pronunciaron en las redes sociales y Wanda Nara fue una de ellas.
Sin dudas, el futbol es el deporte favorito de millones de argentinos y despierta alegrías y tristezas en sus fanáticos. Es por eso que varios personajes reconocidos del ambiente, tales como Dalma Maradona, Mario Pergolini, Daniel Osvaldo, Jimena Barón, decidieron expresar sus emociones ante la gran victoria. Sin embargo, el posteo de Wanda Nara fue el más llamativo.
En muchas oportunidades, la exesposa de Maxi López se proclamó simpatizante de River Plate, el principal contrincante del equipo campeón, es por eso, que los últimos movimientos en su cuenta oficial de Instagram dejaron a gran parte de sus quince millones de seguidores bastante sorprendidos.
Este domingo, en pleno festejo xeneixe, la empresaria apareció nuevamente en las historias de su cuenta de Instagram, esta vez, mediante una particular fotografía donde se la puede observar luciendo una camiseta con los colores azul y amarillo, propios del equipo rival al suyo.
“Gallina siempre. Pero tengo una parte bostera (con emojis de corazones azules y amarillos acompañando)” escribía la modelo junto a la polémica postal publicada. “Felicidades”, concluyó, causando gran sorpresa en una numerosa cantidad de usuarios de la red social de la camarita.
“Gallina siempre".
Esta actitud por parte de la hermana de Zaira Nara, desencadenó el enojo de muchos seguidores que la tildaron de “traidora”, “doble camiseta”, entre otras y se pronunciaron en las redes para criticarla mediante la publicación de una gran cantidad de memes al respecto.
Regreso a la familia
Luego de varios días de estadía en su país natal, Wanda Nara preparó las valijas y regresó a Estambul, donde sus hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabela, se dirigieron hacia el hotel donde esta instalada provisoriamente, y la recibieron con una inmensa alegría.
Muy orgullosa del amor de sus hijos, la empresaria compartió en su “feed” fotografías donde se apreciaban los regalos, dibujos, cartitas con la leyenda “Mamá te amo”, y la gran felicidad que denotaban los pequeños retoños, frutos de sus vínculos amorosos con Maxi López y Mauro Icardi.