Pampita es una de las modelos más solicitadas de nuestro país y esto se debe a su impecable carrera profesional arriba de las pasarelas, como así también dentro del mundo mediático, donde ha sabido cosechar grandes éxitos para su presente laboral.
Desde muy pequeña, la vida de Pampita ha estado dedicada a crecer dentro del mundo del modelaje y, afortunadamente, ha logrado alcanzar cada uno de sus logros, por lo que actualmente ha decidido incursionar en otros rubros como la conducción y el mundo empresarial.
Este año ha sido uno de los más agitados para la modelo, esto debido a la llegada de su pequeña hija Ana García Moritán, su participación especial en "El Hotel de los Famosos" y la cantidad de cápsulas que ha presentado en el mundo de la moda.
Sin embargo, es momento de dar inicio a nuevos proyectos y para hacerlo de la mejor manera decidió tomarse un descanso en las costas de Punta Cana, República Dominicana, junto a sus hijos y un numeroso grupo de amigos que viajaron junto a ellos.
Pese a que ya está nuevamente en el país, no ha dejado de desclasificar las numerosas sesiones de fotos que realizó en la playa y recientemente sorprendió a todos con uno de los looks que eligió para recorrer el lugar, y sus millones de seguidores fueron testigos de esto.
Para pasar su día con el mar, el sol y la arena de fondo eligió un imponente look compuesto por un mini short de jeans amplio y un top tejido en color oscuro, finalmente su outfit fue completado con una mini carterita tejida y uno de sus anteojos de sol de la línea Infinit by Pampita.
De fiesta
Pampita emprendió viaje a uno de sus destinos favoritos y en esta oportunidad logró viajar junto a tres de sus cuatro hijos. El motivo de estas vacaciones están vinculados con el descanso, pero también con la celebración de una de las fechas más especiales para uno de ellos.
Instalados en Punta Cana, el grupo de amigos celebró un año más de vida de Benicio, la modelo logró organizar una fiesta de ensueño y quienes viajaron con ella pudieron pasar una tarde a pura diversión, acompañados de sus respectivos hijos.