Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA LAURA SANTILLÁN

"No puedo ni moverme del dolor": María Laura Santillán en su peor momento

Preocupación por lo que le pasó a la querida periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Laura Santillán es una de las periodistas más importantes y reconocida de nuestro país, pero no suele hablar nunca de su vida privada.

Sin embargo, esta vez, la emblemática conductora que se consagró en El Trece no pudo ocultar el horrible momento que le toca vivir por el fallecimiento de Simón, su amada mascota. María Laura Santillán escribió un conmovedor texto en las redes sociales.

Simón. Fuente: (Instagram).

"Simón. No sé que voy a hacer sin vos. No puedo ni moverme del dolor. No puedo soltarte. Sos quien está atento a mi llegada, el que me espera, el que sabe qué necesito, cómo acompañarme o cómo distraerme", arrancó la animadora.

Y agregó: "El que me pide, me reclama, me insiste. El que quiere salir a toda hora, el que pide mimos a toda hora. El que me despierta a la mañana y se acuesta a mis pies cada noche. El que me mira, me sonríe (sí, Simón sonríe) y me apoya su pata y su hocico".

Simón. Fuente: (Instagram).

La referente de la televisión cerró su posteo con fuertes palabras: "Tenés la llave de mi corazón, Simón, y te la llevás con vos. Estoy perdida desde ayer a la tarde, sin entender porqué la vida se termina. Porqué (...) se termina y no estás más acá".

Rápidamente, centenares de personas le hicieron llegar sus mensajes de apoyo en este difícil momento: "Abrazo fuertísimo"; "Ellos se van de nuestros ojos pero nos siguen acompañando todos los días hasta nuestra ida y ahí nos están esperando"; "Que difícil es dejarlos ir. Te acompaño a la distancia".

Simón, María Laura Santillán y Samanta. Fuente: (Instagram).

Un juicio multimillonario

María Laura Santillán abandonó El Trece en medio de una fuerte pelea y se filtró que llevó a la señal ante la justicia en un reclamo por una alta suma de dinero.

Hasta el momento, ninguna autoridad del canal se refirió públicamente a este tema y no se sabe, exactamente, el monto exacto que exige la periodista, solo que es una cifra multimillonaria.