Domingo 28 de Abril 2024
ROMINA PEREIRO

La venganza de Romina Pereiro contra Jorge Rial que nadie esperaba

La expareja del conductor reapareció e hizo algo tremendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial sorprendió a todos, días atrás, al compartir una fuerte confesión en sus redes sociales donde parece apuntar directamente contra Romina Pereiro, su exesposa.

El animador escribió: "Por fin (hallé) mi hogar después de tantos años". Todos interpretaron sus palabras como un tremendo "palito" contra la nutricionista, con la que había convivido tres años.

Posteo Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Picante, Romina Pereiro reapareció, después de las palabras de Jorge Rial, con un contundente mensaje que muchos cibernautas leyeron como una venganza contra su exmarido.

Tras el recital de "No te va a Gustar", al que fue con una amiga, la dama dejó en claro que no extraña a su expareja y ella también está mejor sola: "No pude evitar la emoción de cantar a los gritos". Lo que llamó mucho la atención, y generó rumores de romance, fue la imagen que la exmodelo compartió muy cerquita de Emiliano Brancciari, el líder y cantante de No te va a Gustar.

Romina con el cantante Emiliano Brancciari. Fuente: (Instagram).

Obviamente, los cibernautas aprovecharon la ocasión para dejar en claro que prefieren al músico y no al periodista de espectáculos como pareja de Romina: "¡Te queda divino!"; "Por lo menos no es un viejo"; "Eso vale toooooooooooodo".

Pero, por si eso no era suficiente, la joven se enseñó muy bella y recompuesta al volver al trabajo, dejando en claro que su vida está en perfecto orden. "Así estamos post recital", escribió la nutricionista, una forma contundente de vengarse de su expareja, algo que muchos cibernautas festejaron.

Romina Pereiro. Fuente: (Instagram).

 

Tía orgullosa

Romina Pereiro es muy amiga del doctor Cormillot y de su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, por eso habló del niño de la pareja.

Divertida y atrevida, la joven escribió en sus redes sociales: "Vengo a (enseñar) que Emilio, claramente, ya eligió a su tía favorita. ¡Yo!".