Sábado 27 de Abril 2024
MAURO ZÁRATE

Dolor y angustia en la vida de Mauro Zárate

El problema de Mauro Zárate.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Zárate, delantero que obtuvo sus mayores logros futbolísticos en Vélez Sarsfield junto a otros compañeros, contó en la noche del sábado el problema familiar que le generó haber abandonado  “el fortín” para sumarse a la lista de incorporaciones del “xeneize” en 2018.

Muchos recordarán el polémico pase al equipo de la rivera de Mauro Zarate en 2018. Lamentablemente el jugador  nunca se pudo consolidar como titular, participó en 85 cotejos y convirtió 21 goles, durante la temporada que permaneció en “Casa Amarilla”.

Mauro Zárate. Fuente: (Instagram). 

En “PH: Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff, la pareja de  Natalie Weber detalló el trasfondo de aquella decisión, que no solo marcó un antes y un después en su vida profesional, sino que también en toda la familia Zárate, que se desarmó para siempre.

Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener un vínculo, es feo porque mi viejo era: Los de afuera son de palo, ustedes unidos. Pasó esto que es una locura. El que se tenga que hacer cargo, se hará cargo, yo estoy muy tranquilo”, mencionó el delantero.

Mauro Zárate. Fuente: (Instagram). 

Lo cierto es que Mauro nunca más volvió a cruzar palabras con sus hermanos tras su decisión de aquel año. “La última vez nos juntamos fue para colocarle la mano en el corazón a mi viejo (quien había fallecido). Que mi mamá nos agarró la mano a todos para hacerlo”, detalló.

 “Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con la institución como con mi familia. Pasaron muchas cosas y fue muy difícil para mi familia y mis hijos”, sostuvo Zárate sobre el quiebre familiar. Cabe recordar que en ese tiempo también se habló de problemas matrimoniales.

Fuente: (Telefe). 

La verdad

 “Yo tenía todo armadito: jugar en Vélez, irme a Europa, quedarme unos años y después volver y retirarme en Vélez. Cuando digo esa frase, era porque era mi sueño. Era lo que le iba a pasar a mi carrera”, contó Mauro Zárate sobre los planes laborales que tenía pese a las lesiones.

Tras la decisión, todo Vélez lo comenzó a llamar “traidor” pero Mauro no permitió que eso afectara su vida. “A la gente de Vélez ya le pedí disculpas, que es a la única que le tenía que pedir disculpas. Después, todo lo que pasó fue exagerado y se tapó todo lo que hice por la institución”.