Sin lugar a dudas los últimos meses del 2021 fueron los peores para la familia que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja estuvo en el ojo de la tormenta desde aquel momento y recién en estos días parece que van hallando un poco de luz, luego de transitar un túnel bastante oscuro.
Primero Wanda Nara y después Mauro Icardi dieron por finalizado el vínculo amoroso que nació en 2013. En aquel año ella acababa de cerrar una polémica etapa junto a Maxi López que, como era de esperarse, terminó no solo en las tapas de las revistas, sino también en un juzgado.
Si bien cambiaron los actores, la situación de aquel 2013 y la de este 2022 se parecen mucho. El resultado es la separación de una familia, la división de los bienes que pudieron ser formados por ambas partes y el escándalo mediático a más no poder en la prensa local e internacional.
Te podría interesar
Con la separación confirmada por ambas partes, ahora solo resta saber cómo, cuándo y dónde la empresaria y el deportista se volverán a ver las caras. Esta vez el tema, más allá de la tenencia de los chicos que no es un tema menor, será la división o venta de las propiedades y vehículos de ambos.
Se especula que el patrimonio de la expareja es millonario, por los contratos que firmó Mauro tanto en Italia, Francia y Turquía. "Vamos a puntualizar la fortuna del matrimonio. Hasta acá, esto es de los dos. Hay un papel, un acuerdo secreto, donde esto ya está dividido", puntualizó Diego Estévez en “A la tarde”.
“El papel que firmaron fue mandado inmediatamente a Milán y fue certificado allí".
El periodista agregó: "La separación y este papel lo firmaron en la última visita de Icardi, donde él dijo que vino a pasear, tomar mates, charlar con Wanda y hacer algunas cositas más. Pero no. Fueron 3 horas de reunión cara a cara con la mamá de sus hijas y con la abogada, Ana Rosenfeld”.
Ostentoso patrimonio
Según Diego Estévez, el patrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se compone de: "Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)".
Todas esas propiedades edilicias se suman a una flota millonaria de vehículos de alta gama. "Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade", conto el periodista, al mencionar que todo eso esta valuado en seis millones de dólares.