Domingo 5 de Mayo 2024
WANDA NARA

A Wanda Nara se le vino la noche

El futuro de Wanda Nara es incierto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como viene sucediendo desde hace prácticamente un año, Wanda Nara es nuevamente protagonista de un escándalo mediático. Sin embargo, en esta oportunidad, el principal implicado es su hijo mayor, por lo que las consecuencias en ella podrían ser más graves.

Mientras Wanda Nara continúa en nuestro país trabajando en la promoción de su flamante marca de indumentaria deportiva, para lo que convocó a L Gante, después de su experiencia en "¿Quién es la máscara?", el drama familiar va en ascenso y podríamos decir que está en su peor momento.

Mauro Icardi y su familia. Fuente: (Instagram).

Este miércoles, tuvieron lugar dos acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de esta historia. Valentino, el hijo mayor de la mediática, realizó una picante publicación a través de sus stories de Instagram. En la misma, utilizó muchos emojis de payasos y etiquetó a Elián Valenzuela.

El post del joven de 14 años sorprendió a propios y extraños por la opinión que tendría sobre el referente de la Cumbia 420. Esto hizo que todas las miradas vayan sobre Mauro Icardi, que es quien está con los chicos en este momento, ya que resultó llamativo que por su edad tome semejante decisión.

Storie de Valentino. Fuente: (Instagram).

Tiempo después, el futbolista del Galatasaray decidió realizar una transmisión en vivo en la que defendió a su hijastro. También se refirió de una manera pocas veces vista sobre Wanda, y aseguró que “es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento”.

Según contó el excompañero de Lionel Messi en el PSG, la mediática tendría pensado arribar a Turquía la semana próxima. Teniendo en cuenta los antecedentes, estamos ante las puertas de un escándalo que promete tener varios capítulos.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Muchas críticas

Si la intensión de Mauro Icardi era apaciguar la situación, no lo logró. En la transmisión a través de las redes que acaparó la atención de miles de personas no tuvo piedad con Wanda Nara. Incluso, algunos usuarios le recomendaron que no hable enojado, pero él no hizo caso.

El futbolista fue muy crítico con el presente de la mamá de sus hijas y se hizo muy evidente que está muy fastidiado por todo lo que sucede en su familia desde que la empresaria llegó a la Argentina para sumarse a “¿Quién es la máscara?”.