Junto a sus hijos Lolo, Micaela, Juana y Francisco, Marcelo Tinelli participó la semana pasada del “America Business Forum”, en donde líderes humanitarios, políticos, referentes del deporte, empresarios y estrellas del espectáculo se reunieron para hablar de sus éxitos y fracasos.
En un mano a mano con Ignacio González Castro, CEO de ABF, Marcelo Tinelli confesó que su gran mentor fue su padre. “Me marcó en algo que es la mente del periodista deportivo. Yo era chiquito y le tomaba las formaciones de los equipos en (las disputas) de Bolívar. Sin querer me metió una semillita”, dijo al respecto.
Sobre el antes y después que marcó en la televisión argentina, con sus llamativos proyectos en el mundo del entretenimiento, el conductor remarcó: “Pareciera que es el que consigue muchas cosas desde lo económico, lo laboral, y en realidad son sumamente infelices”.
Te podría interesar
El punto de inflexión sobre el éxito que supo recoger, durante todos estos años en la pantalla chica, estuvo cuando Marce dijo: “El éxito verdadero es que todo lo que tengas, poco o mucho, te lleve a un lugar de felicidad. Es un camino que atraviesa un montón de circunstancias, no es el final de algo".
Sobre este camino que hay que transitar, Tinelli sentenció: "Atravesarlas con la frente bien alta, tanto lo bueno como lo malo, te hace ser una persona sumamente exitosa. Saber que en los momentos de grandes fracasos, si sabés que tenés el temple y las ganas para salir adelante, ahí ya sos exitoso”.
Para cerrar el tema, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” no solo se refirió al éxito con todo lo que se consigue en la televisión sino también a la vida misma. "El éxito es tener una familia linda, hijos maravillosos, amigos con los que te puedas sentar y emocionar, divertir, conocer gente, viajar”, mencionó.
Emocionante gesto
Quien escuchó entretenidamente las palabras de Marcelo Tinelli fue “Licha” López, su yerno, quien le dejó un lindo mensaje. "Sos una excelente persona, agradecida, generosa y sencilla. Muchas gracias por dejarme compartirlo con vos. Te merecés lo mejor del mundo. Te quiero mucho".
Emocionado por las palabras que leyó en su cuenta de Instagram, el papá de Mica Tinelli sentenció: "Gracias Licha querido. Me encantó compartir este momento con vos, Tuta, la familia y los amigos. Te admiro como el excelente tipo que sos y lo brillante que sos dentro de la cancha".