Viernes 10 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Buenas noticias para Luciana Salazar

Luciana Salazar no ocultó su emoción.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Luciana Salazar tuvo mucho protagonismo en los programas dedicados a la vida de la farándula debido a la disputa que mantiene con Martín Redrado desde hace un tiempo, la que tanta polémica y opiniones diversas generó.

A fines del año pasado y a principios de este 2022, Luciana Salazar utilizó sus redes sociales, en varias oportunidades, para responder los dichos de su expareja con respecto a su reclamo para que cumpla con las obligaciones que habría adquirido con Matilda.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Después de un período de calma, en el que el economista contrajo matrimonio con Lulu Sanguinetti, la actriz volvió a aparecer en su perfil de Instagram con una publicación que generó muchas expectativas, ya que recibió una noticia que podría marcar un antes y un después en este conflicto legal.

"Gracias a la Justicia que una vez más me está acompañando en esta pelea por hacer valer los derechos de mi hija".

“Qué alegría empezar esta semana del día de la madre con esta gran noticia. Gracias a la Justicia que una vez más me está acompañando en esta pelea por hacer valer los derechos de mi hija”, escribió Luciana en una de sus stories de Instagram.

Storie de Luciana Salazar. Fuente: (Instagram).

Las palabras de Luli dejan en evidencia su emoción por la respuesta favorable que habría recibido en la demanda a su expareja, ya que, según contó el pasado fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, Redrado no es el padre biológico de Matilda pero asumió responsabilidades legales.

Contrariamente a lo que cuenta Luciana Salazar, tiempo antes de su boda, el economista enfrentó las cámaras de televisión, y dio a conocer su versión. Allí, intentó desligarse de las responsabilidades tanto económicas como afectivas al decir que Matilda fue un proyecto pensado por la modelo.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente: (Instagram).

Aclaraciones necesarias

El sábado pasado Luciana Salazar fue una de las invitadas de Mirtha Legrand y contó que cuenta con embriones congelados, a los que se refirió como “cuatro nenas más”. Estas palabras generaron mucho revuelo en las redes, lo que la obligó a aclarar el asunto.

“Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas, a que algunos medios titulen de forma maliciosa: Tengo 4 nenas congeladas”, escribió visiblemente molesta a través de su cuenta de Twitter.