Hace ya varios meses que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, quien fuera su pareja por más de 9 años. Sin embargo, desde que se dio esta separación, mucho se ha hablado del conductor y de posibles nuevos romances, que distan de la realidad que hoy vive.
Marcelo Tinelli es uno de los conductores más famosos y queridos que tenemos en el país. Esta fama y cariño que logró ganarse, es gracias a la gran trayectoria que tiene como conductor en las pantallas televisivas, donde ha logrado cosechar éxito tras éxito, en todos estos años.
Actualmente, lleva adelante “Canta Conmigo Ahora”, programa estelar de Canal 13 en donde también se lo ha vinculado amorosamente con una de las participantes. Sin embargo, Marcelo jamás confirmó esta versión o la del famoso video en donde se lo ve en compañía de una joven.
Ahora, el día de ayer, el conductor sorprendía en las historias de su cuenta personal de Instagram, con unas interesantes imágenes, donde lo podíamos ver muy bien acompañado de su expareja Paula Robles. Volviendo así, a alimentar los rumores de una posible reconciliación.
Y es que desde hace varios meses, después de su separación con Guillermina Valdés, Tinelli y Paula se han dejado ver juntos en reiteradas ocasiones, compartiendo más de un momento familiar. Pues recordemos que ambos tiene dos hijos en común, Juanita y Francisco.
“Los padres de la nena que desfila”.
En esta ocasión, Marcelo y la madre de dos de sus hijos, asistieron juntos al desfile donde participaba su hija Juanita, quien hace unos meses decidió dedicarse por completo al mundo de las pasarelas. Como buenos padres, ambos concurrieron a brindarle todo el apoyo a su hija.
Amigos del pasado
Hace unos días, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales la velada que tuvo junto a una exbailarina de “ShowMatch", Momi Giardina. Siendo que en el pasado, las cosas no quedaron muy bien entre ellos, por lo que sorprendió verlos juntos nuevamente.
Según palabras de la misma Momi Giardina, el conductor la habría bloqueado de todas sus redes, para ser más precisos, de WhatsApp. Sin embargo, con este reencuentro, parece ser que todas las diferencias que existieron entre ambos, quedaron en el pasado.