Miércoles 1 de Mayo 2024
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini recibió la ovación de todo el mundo

Gabriela Sabatini dejó en claro por qué es considerada de las mejores.

Escrito en CELEBRITIES el

La participación de Gabriela Sabatini en la primera jornada del “Trofeo de Leyendas” en Roland Garros comenzó con el pie izquierdo y, aun así, brindó un espectáculo digno de una de las tenistas más famosas del mundo mientras estuvo en actividad.

Como todos saben, Gabriela Sabatini está participando de una serie de partidos en Roland Garros con otros tenistas de calibre internacional y que fueron considerados por su gran performance en el pasado. En esta oportunidad, como sucedió en el 2022, está haciendo pareja con Gisela Dulko.

En su partido de presentación, el dúo argentino cayó ante las tenistas Nathalie Tauziat y Caroline Wozniacki, en un electrizante partido que dejó en evidencia el gran talento de las cuatro deportistas y por qué fueron invitadas a participar de esta edición.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los concurrentes es que Gabi mantiene de forma intacta su talento con la raqueta. En determinado momento del partido, y mientras una pelota salía de la cancha, la argentina la devolvió con una maniobra soberbia.

La extenista fue aplaudida por todo el estadio y a pesar de que no pudo remontar en el marcador, se manifestó muy conforme con la performance que tuvo. Lejos de darle sitio a la tristeza, sabe perfectamente que pude, todavía, hacerse con el trofeo.

La próxima presentación de la deportista será el sábado, según algunos trascendidos, y podrá nuevamente hacer gala de su gran habilidad para esta disciplina. Una evidencia de que nació para esta actividad y que todavía sigue ligada a ella.

Las críticas

A pesar de ser acreedora de una imagen como pocas en el mundo del tenis, Gabriela Sabatini fue criticada por haber perdido su primer partido en Roland Garros el martes pasado. Según sus detractores, podría haber entrenado un poco más para estar “a la altura”.

Sin embargo, hay que recordar que estos partidos están destinados más al entretenimiento que a otra cosa, por lo que exigirle a la extenista una mejor performance a casi 3 décadas de haberse retirado del mundo profesional, es un acto desde todo punto de vista desproporcionado.