Hace menos de una semana, Zaira Nara regresó al país, luego de haber brillado en la alfombra roja del Festival de Cannes, hasta donde llegó como embajadora de una de las marcas que promociona desde hace años.
La presencia de Zaira Nara en este mega evento internacional no pasó desapercibida para nadie, y no es para menos, ya que la modelo dejó a todos impactados luciendo los looks más imponentes.
Tras cumplir con este desafió extraordinario, Zaira Nara habló en una entrevista, donde dio detalles de su presente laboral y de los cambios que está experimentando en su vida, tras haberse animado a realizar trabajos que antes no hacía.
Sin duda alguna, esta decisión de la modelo fue completamente acertada y esto es algo que se ve reflejado en la impactante cantidad de trabajos que realizó en estos últimos meses, convirtiéndose en una de las famosas más nombradas en la actualidad.
"La verdad, me empezaron a surgir distintas cosas cuando empecé a viajar más". Entre sus confesiones, Zaira Nara reconoció que parte del éxito que tiene en el presente, también está vinculado a su decisión de no quedarse quieta e ir por nuevos objetivos, como el que enfrentará en las próximas semanas, cuando se traslade hasta Tailandia, donde la espera una nueva aventura.
"Doy lo mejor de mí".
En cuanto a su estado sentimental, Zaira Nara decidió, de manera contundente, no hacer referencias o comentarios con respecto a su vida privada, aunque dejó en claro que su principal meta es seguir creciendo en el plano laboral, mientras se ocupa de estar presente en la vida de sus pequeños hijos.
Denuncia
Zaira Nara se presentó en las cocinas de “MasterChef”, donde llegó como invitada sorpresa para compartir un buen momento junto a Wanda y a todos los que integran este éxito inigualable que emite Telefe.
Como era de esperarse, la reunión de las hermanas Nara dejó varias anécdotas, como la denuncia que realizó la modelo frente a cámaras, luego de acusar a la conductora de robarle la receta de la famosa torta de manzanas.