Miércoles 1 de Mayo 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

La particular rutina de Soledad Pastorutti para desconectarse del trabajo

Soledad Pastorutti sorprendió a todos.

Escrito en CELEBRITIES el

Como no podía ser de otra manera, Soledad Pastorutti generó una tremenda revolución con cada una de las canciones que incluyó en este disco tan especial para ella, en el cual volvió de lleno a sus raíces folklóricas.

Soledad Pastorutti está viviendo una verdadera odisea hace más de dos semanas, algo que se generó luego de la presentación de “Natural”, su último material discográfico con el que reconquistó a miles de fanáticos.

Tras haber presentado este material, la cantante oriunda de Arequito anunció que todos los temas de este nuevo trabajo serán presentados en su próximo concierto, el cual tendrá lugar en el mes de julio.

Como era de esperarse, las dos fechas que programó la Sole en el Teatro Coliseo, se agotaron a los pocos días de haber habilitado la venta de las entradas, es por esto que la cantante agregó una nueva presentación, la cual tendrá lugar el día 14 de julio.

En medio de toda esto que está viviendo, y la responsabilidad que implica, Soledad Pastorutti se tomó unos minutos para desconectarse y descargó todas sus tensiones en un arriesgado partido de paddle, deporte que practica junto a Roby Gattiker.

"Aprendiendo con el mejor".

A través de sus redes sociales, Soledad Pastorutti compartió algunas imágenes de lo que fue el partido que disputó durante la tarde noche del sábado, donde se hizo un tiempo para poder divertirse junto a grandes amigos.

Disciplina

Como todos saben, Soledad Pastorutti es fanática de los deportes, y pese a que no cuenta con mucho tiempo libre, la cantante siempre busca la manera de cumplir con sus exigentes rutina de entrenamiento.

Desde salir a correr, ir al gimnasio, practicar paddle y hasta unas buenas sesiones de yoga, la reconocida cantante lleva adelante una rutina saludable y con mucha disciplina, ya que esto la ayuda a estar en forma y poder soportar varias horas sobre el escenario.