Martes 30 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara quedó en jaque por su propio hijo

Wanda Nara no pudo disimular su incomodidad.

Escrito en CELEBRITIES el

Es difícil que Wanda Nara viva un momento incómodo, pues tiene amplio conocimiento acerca de cómo funciona el mundo farandulero y ha estado en cientos de situaciones de las que salió más que airosa. Sin embargo, quedó entre la espada y la pared por la persona que menos pensaba.

Con todo el recorrido mediático que tiene Wanda Nara a sus espaldas, pocos son los momentos que la desencajan completamente. Situaciones de estas no suceden con frecuencia en su vida, ya que tiene todo medido al detalle por ser una estrella desde hace mucho.

Todo parecía marchar bien en una transmisión en vivo en la que la modelo conversaba animadamente con su hijo mayor, Valentino, pero todo se salió de control cuando este le hizo una pregunta que la famosa no pudo responder.

Resulta que la empresaria le consultaba a su heredero cuáles habían sido sus dificultades al ser hijo de dos famosos con respecto a los continuos viajes entre países. El joven atinó a mencionar que el cambio le costó en un principio, pero que tuvo que hacer grandes sacrificios.

El juvenil de River Plate dijo haber estado muy bien en su estadía en Francia, pero que cuando viajó a Turquía no le gustó mucho, en un primer momento. Es que en Francia tenía una novia que tuvo que dejar, animado por sus prospectos futuros en el futbol. Ante esto, la morocha le consultó acerca de cómo hizo para decirle que todo se terminaba.

"¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas?".

La reacción de la conductora no se hizo esperar y en medio de una gran sorpresa atinó a mencionar “pero Valentino no compares” expresando además que su rostro tomó el color clásico de la vergüenza con un tono completamente colorado.

El cambio de look

Hace algunos días, Wanda Nara difundió, por medio de sus redes sociales, que se había sometido a un cambio de look más que radical. Se cortó el pelo bastante más corto de lo que tenía, quedando bastante notable ante sus millones de seguidores.

Esto hizo suponer que estaba confirmando que su vínculo con el futbolista del Galatasaray había terminado, pues muchos consideran que un cambio tan profundo de imagen solamente responde a un cambio de etapa profundamente personal.