Luisana Lopilato ha generado un gran alboroto desde que decidió anunciar su regreso al proyecto de "Casados con hijos", luego de mudarse del país y dedicarse, por años, a la crianza de sus hijos y al bienestar emocional de su familia.
Después de varios años fuera de la pantalla chica y de su profesión, Luisana Lopilato vivió una experiencia única junto a sus compañeros de trabajo, tras agotar todas las funciones en el Teatro Gran Rex.
Si bien se pensó que "Casados con hijos" había llegado a su final definitivo, tras presentarse en el teatro más importante del país, un nuevo anuncio terminó por generar máxima emoción en los fanáticos de esta exitosa novela.
Luego de su estreno en la plataforma de Netflix, se dijo que Luisana Lopilato, Florencia Peña, Darío Lopilato, Guillermo Francella, y el resto del elenco, se presentarán, a mediados de año, en la provincia de Córdoba.
Todo fue emoción y entusiasmo hasta que se dio a conocer la ausencia de la actriz, quien protagoniza a Paola Argento, de las nuevas funciones. Hecho que, obviamente, generó gran malestar en los fanáticos.
Ante el alboroto que generó la ausencia de Luisana Lopilato, quien se dijo que se presentará a través de una videollamada, para interactuar con el público, un periodista cordobés decidió pronunciarse al respecto.
El fuerte descargo
Siendo completamente sincero con sus emociones e incluso reproduciendo la opinión del público, Jorge Elena explicó que le parece una total falta de respeto la ausencia de la actriz, puesto que le habrían prometido la presencia de todo el elenco.
"Queremos ver a todos... No estamos pagando una entrada de 7 mil pesos, la más barata está 10 mil... Parece que Luisana Lopilato estará en Argentina, pero con otros compromisos. Los cordobeses sentimos que es un acto de discriminación", argumentó el periodista.