Viernes 26 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

El descargo de Guillermo Coppola, tras el escándalo con la China Suárez

Guillermo Coppola habló de la China Suárez.

Escrito en CELEBRITIES el

Hace varias semanas, y en medio de las repercusiones que había por la separación de la China Suárez y Rusherking, Guillermo Coppola sorprendió a todos dando detalles sobre la situación sentimental de la actriz.

En medio de una entrevista, Guillermo Coppola ventiló una serie de rumores que tenían como protagonista a la China Suárez, situación que terminó con un contundente reclamo de la actriz hacia el empresario.

En aquella entrevista en "Intrusos", Guillermo Coppola dio a conocer los detalles de un supuesto romance que la multifacética actriz tenía con un hombre mayor de 60 años, lo cual derivó en un tremendo revuelo mediático.

Luego del polémico comentario que realizó el empresario, el cual no tardó en impactar en los medios, se supo que la China Suárez lo llamó para reclamarle por sus dichos, mismos que ella también se encargó de desmentir en sus redes sociales.

En las últimas horas, y con la situación mucho más calmada, Guillermo Coppola se sinceró sobre este momento, y le pidió disculpas públicamente a la China Suárez, quien todavía no salió a responder.

"Me equivoqué".

"Yo no tengo que hablarlo, por eso me disculpo porque no lo tendría que haber dicho, no es mi estilo y no soy de meterme en cosas que desconozco". Con la sinceridad que lo caracterizó siempre, Guillermo no dudó en hacer público su pedido de disculpas a la China Suárez.

Sobre el escándalo

A principios de mes, Guillermo Coppola fue invitado al programa “Intrusos”, el cual, en esa oportunidad fue conducido por Marcela Tauro y allí, el empresario sorprendió tras develar detalles del supuesto romance de la China Suárez.

Este comentario de Guillermo generó tanto revuelo que, casi al instante, la China Suárez salió a expresarse a través de sus redes sociales, dando a conocer que llamó al empresario para reclamarle sobre esta información falsa que divulgó sobre ella.