Jueves 25 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez y Chato Prada: una historia de amor entre bambalinas   

Lourdes Sánchez contó cómo inició todo.

Escrito en CELEBRITIES el

Lourdes Sánchez y el Chato Prada postergaron su casamiento para el próximo año debido a que, en este 2023, la agenda no tiene ningún margen. Ambos están comprometidos con diversos proyectos laborales y la casa que construyen en Corrientes se come el poco tiempo que les queda.  

Con más de una década juntos, más de uno se pregunta cómo nació el amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada. “El Chato apareció en ese verano (cuando ella quedó eliminada del Bailando 2007 y pasó a trabajar con Gerardo Sofovich en una obra de teatro)”, comenzó diciendo.

“Fue a ver la obra porque tenía que empezar a cerrar contratos para el próximo Bailando y lo vi en la platea. La segunda noche me llega un ramo gigante de flores, rosas rosas, y solo decía en la tarjeta: Tu admirador”, recuerda la correntina sobre la aproximación del productor.

“En el fondo algo presentía porque si había ido a ver dos veces la obra, me preguntaba: ¿Tanto le gustó? ¿Qué parte se perdió que volvió?”, dijo sobre las sospechas que había comenzado a tener. Sánchez recuerda que Prada siempre pasaba a saludarla y le decía cariñosamente “correntina”.

“Solo me saludaba, no más que eso, y nos íbamos al boliche allá en Carlos Paz y él estaba. Me empezaron a llegar mensajes de un número que yo no tenía registrado, haciéndose el misterioso, tirándome flores, pero nunca me decía que era él, aunque algo intuía”, rememoró.

La bailarina dijo que un momento se cansó de los mensajes y “apuró” a Pablo para que dé la cara. “Cuando yo lo apreté. Le escribí: Mirá, si no me decís quién sos, no quiero que me escribas más”, porque me liquidaba la intriga. Nunca me decía que era él”, dijo.

 Bambalinas y celestinas

“Bueno, me encantaría verte, yo ya me voy, me respondió. Ahí le volví a pedir que me diga quién era y ahí sí me dice: Soy Pablo; él no es el Chato, es Pablo. Sí, ya me parecía, le digo. Organizamos una cita, pero con una celestina de por medio”, mencionó Lourdes Sánchez.  

La celestina se debió a que ella estaba “viviendo con todas las bailarinas de ShowMatch y pensaba: ¿Qué van a decir todas mis compañeras? ¡Ya el primer año y se va con el productor!". "Así que nuestra celestina fue Denise Dumas que estaba haciendo temporada allá con Campi y son muy amigos con el Chato”, completó.